Categories Sin categoría

LOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES EN TODO EL PAÍS

PARA CONOCERLOS LANZAN APLICACIÓN ON LINE

 En El Bolsón los precios son similares a las YPF de Bariloche y La angostura. Entrá, mirá y compará.

El Ministerio de Energía y Minería de la Nación presentó Precios en Surtidor, una aplicación móvil que permitirá a los consumidores conocer, de manera georreferenciada, los precios en surtidor de naftas, gasoil y GNC de las estaciones de servicio de todo el país.
La app Precios en Surtidor, desarrollada conjuntamente con el Ministerio de Modernización, va a estar disponible en versión Android e iOS. El mes próximo, los datos con los que fue realizada la aplicación, estarán disponibles en el portal de datos abiertos del MINEM, en el marco de la política nacional de apertura de datos.
El Sistema en línea de precios de combustibles en surtidor, parte del Sistema Unificado de Información Energética de la Subsecretaría de Escenarios y Evaluación de Proyectos, fue creado por la Resolución 314/2016 del MINEM. La norma establece que los titulares de la boca de expendio deben informar sus precios vigentes en surtidor (naftas, gasoil y GNC) antes de cumplirse las 8 horas de producido un cambio en los mismos. En la práctica, esto implica que los precios están disponibles casi en tiempo real para ser consultados.
La aplicación permite también a los usuarios denunciar la discrepancia entre los precios declarados y los precios reales.
Entrar aquí para ver la aplicación en la web 
También se puede descargar la APP para dispositivos móviles Android. https://www.minem.gob.ar/www/706/26165/precios-en-surtidor.html

———————-opina, comunícate con limite 42——————http://www.limite42.com/p/comunicate.html
Fuente: Límite 42

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *