Categories Sin categoría

El TEMPORAL DE LA TRAGEDIA DEJÓ AISLADO A COMODORO RIVADAVIA

SIN COMUNICACIÓN TERRESTRE CON TRELEW Y CALETA OLIVIA
La Ruta Nacional N° 3 está cortada en ambos sentidos hacia esos dos destinos. También hay corte total en la N° 26 entre Comodoro Rivadavia, Sarmiento y hasta Río Mayo por la Ruta N° 40. Equipos de salud recorren centros de evacuados de la zona sur de la ciudad.
La Ruta Nacional N° 3  entre Comodoro Rivadavia-Trelew y Comodoro Rivadavia- Caleta Olivia está cortada en ambos sentidos hasta nuevo aviso, según informó la Administración de Vialidad Nacional. En tanto que la Ruta N° 26 entre Comodoro Rivadavia, Sarmiento y hasta Río Mayo por la Ruta N° 40, también sufre un corte total este sábado 8 de abril.

A su vez en la ciudad petrolera, equipos itinerantes de salud recorrerán durante esta jornada centros de evacuados de la zona sur.
CEDIÓ RUTA 3 Y CAMIÓN TERMINÓ EN EL AGUA
Fue a 20 kilómetros de Garayalde. El tramo de Trelew – Comodoro permanece cortado.
La cabina de un camión cayó al vacío esta madrugada cuando la ruta nacional 3 cedió al ser socavada por el agua de las lluvias en el kilómetro 1691, a la altura de localidad de Garayalde.

El chofer del vehículo, que pudo salir del agua por sus propios medios, está bien de salud, sólo sufrió golpes de mediana consideración.

———————-opina, comunícate con limite 42——————http://www.limite42.com/p/comunicate.html
Fuente: Límite 42

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *