Categories Sin categoría

IMPRESIONANTE DEFINICIÓN DE LA FLAMANTE MINISTRA DE EDUCACIÓN DE SANTA CRUZ

MARÍA CECILIA VELAZQUEZ HABLÓ DE “JÓVENES Y JÓVENAS”
Se trata de María Cecilia Velázquez, nombrada al frente de la cartera por la gobernadora Alicia Kirchner.  La nueva funcionaria  inventó literalmente una palabra. “A los jóvenes y a las jóvenas”, dijo la encargada de la educación provincial para dirigirse a los oyentes.  Velázquez cuenta con una denuncia por defraudación al Estado y corrupción.

El portal INFOBAE en su edición de hoy señala que la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner nombró en los últimos días a María Cecilia Velázquez como nueva presidente del Consejo de Educación. Esto, a partir de la renuncia del ahora ex ministro, Roberto Borselli, quien decidió dejar su cargo en medio del grave conflicto docente que atraviesa la provincia.
La flamante funcionaria acompañó a Kirchner durante ocho años como jefa de Gabinete del ministerio nacional de Desarrollo Social durante el gobierno anterior y en su historial, cuenta con una grave denuncia ante la Oficina Anticorrupción por los delitos de defraudación al Estado y corrupción.
Sin embargo, en esta oportunidad la nueva ministra volvió a ser noticia por un insólito episodio. En medio de una entrevista radial, Velázquez inventó literalmente una palabra. “A los jóvenes y a las jóvenas”, dijo la nueva encargada de la educación provincial para dirigirse a los oyentes.
Inmediatamente quiso salvar la situación con una sonrisa e intentó justificar su particular frase. “Este… si así se dice o con una arroba como solemos decir nosotros para ponerle perspectiva de género”, expresó la funcionaria.

Velázquez fue denunciada el año pasado tras la realización de una auditoría interna sobre el manejo de los fondos rotatorios y las cajas chicas en el Ministerio, en el período entre julio y diciembre de 2015. Se descubrió, entre varias cosas, el uso de facturas apócrifas o adulteradas de los fondos destinados a “Eventos y Jornadas Sociales”.

Mirá el video

———————-opina, comunícate con limite 42——————http://www.limite42.com/p/comunicate.html
Fuente: Límite 42

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *