Categories Sin categoría

II ENCUENTRO DE INTENDENTES DE JSRN EN EL BOLSÓN

POGLIANO, MANDATARIO ANFITRIÓN DESTACÓ 
LA JORNADA
Se dieron cita en El Bolsón los intendentes de JSRN con el objetivo de abordar los principales temas políticos en este año electoral y la evaluación económico financiera de cada municipio planteadas en las principales demandas afines a cada uno: salarios, servicios públicos y la definición de uno de los más ambiciosos programas del gobierno de Alberto Weretilneck: El Plan Castello en Río Negro. La jornada se inició en la fecha en la casa de la cultura y durante 48 horas los mandatarios elaborarán sus conclusiones en este segundo encuentro provincial.
El anfitrión de este segundo encuentro, Bruno Pogliano, inauguró en la fecha la reunión de mandatarios de JSRN, ofreciendo la bienvenida a sus pares para dejar  abierta la jornada en la conferencia de prensa celebrada hoy a las 11 horas en la casa del Bicentenario de El Bolsón. “Sacaremos las mejores conclusiones proponiendo políticas de trabajo a futuro”, dijo el mandatario local.

Participan de la jornada los intendentes Gustavo San Román (Rio Colorado); Gustavo Pita (Contralmirante Cordero);, Daniel Fioretti (Villa Regina); Sabina Costa (Allen); Gustavo Gennuso (San Carlos de Bariloche); Germán Epul (Cinco Saltos); José Rivas (Chichinales); Raúl Hermosilla (Comallo); Miguel Petricio (Mainqué) y Bruno Pogliano (El Bolsón).

———————-opina, comunícate con limite 42——————http://www.limite42.com/p/comunicate.html
Fuente: Límite 42

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *