Categories Sin categoría

UNA CAMIONETA AMAROK QUEDÓ COLGADA EN LA ZANJA

NADIE SABE QUÉ PASÓ NI CÓMO VOLCÓ
Ocurrió en la noche del sábado en la calle don Bosco, camino que une el barrio Esperanza.  Hasta el momento no hay datos oficiales ni testimonios como tampoco la suerte de su conductor o eventuales pasajeros.

 

Fue en la curva, con dirección al ESRN10, sobre la banquina en el límite con el predio de las canchas del club Torino.
El accidente se habría producido en horas de la noche del sábado, aunque no hay por el momento parte oficial de actuaciones de organismos locales y se desconocía hasta hoy, el conductor o propietario de la chata que quedó en las condiciones como muestran las imágenes.
No hay testigos directos que puedan decir  en qué circunstancias o por cuáles razones la camioneta, probablemente por una velocidad excesiva sobre la curva, golpeó sobre el montículo de la banquina para quedar colgada, sobre orillas la zanja.
Nada se sabe  sobre la suerte del conductor y eventuales  pasajeros si es que había dentro del habitáculo otros integrantes ni si hubo heridos. La camioneta no presenta otra huela que la de haber permanecido desde el accidente hasta el domingo pasado el mediodía en el lugar, como cayó.
Limite42 / Fotografías: Pablo Macarzuk
Fuente: Límite 42

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *