Categories El Bolsón

EL BOLSÓN: TRÁNSITO SECUESTRÓ 35 VEHÍCULOS, 22 POR ALCOHOLEMIA

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de El Bolsón informa que, los operativos de prevención y seguridad vial realizados el fin de semana, dejaron un saldo de 35 secuestros.
Leandro Leoni, director del área, destacó que “los operativos comenzaron el día viernes y continuaron hasta la mañana del domingo”. Y agregó que “de 35 secuestros, 22 corresponden a alcoholemia, mientras que el resto fue por problemas de documentación”.
Respecto a la llegada de patrullas de refuerzo desde el gobierno provincial y nacional, Leoni indicó que “las patrullas e inspectores que llegaron esta semana ayudan muchísimo para los operativos”.
Los operativos de control y prevención se dan en el marco del lanzamiento del Operativo Invierno de Seguridad Vial, que consiste en el arribo de patrulleros e inspectores enviados por el Ministerio de Transporte de la Nación y el Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, para reforzar los controles de tránsito en la localidad en el marco del programa “Río Negro, te cuida”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *