Categories El Bolsón

El regreso de los muertos vivos (63)

Al mejor estilo de las bajezas políticas a la que estamos acostumbrados, como si el viento los hubiera amontonado, se juntaron los muertos políticos más decadentes de la ciudad para formar una alianza electoral.
Según señalan en un comunicado, luego del acting que hicieran para presentarse en sociedad, “tienen por objetivo recuperar el gobierno en el 2019 en El Bolsón”.
Fue entonces que alguien de los presentes, aunque por lo bajo, preguntó cuándo lo habían tenido como para recuperarlo.
La gran pregunta que se hicieron los presentes e incluso varios vecinos luego de conocer la presentación, fue: ¿qué hacía el concejal Scandizzo en esa nueva temporada de The Walking Dead?
Un conjunto de cachivaches hechos fiambre por desencadenamiento de la política, que reunió al supuesto referente del Peronismo local, Paredes (desconocido entre los afiliados al PJ). El picapedrero, Marcelo Contardi que huyó traicionando al ex intendente Caleuche García y no cuenta ni con el apoyo de los afiliados al partido (MPB) que a la fecha serán 14.
El partido MOSVEB de alta performance en el última elección (sacó 270 votos), de la mano del librepensador Rubén Torres, ex legislador por el Circuito Andino que, durante cuatro años brilló por su ausencia. Y agrupaciones Kirchneristas que se las desconoce porque no se las identifica a pesar de nombrarlas. Lo de alta performance, se entiende que es chanza.

Estos cadáveres que durante su vida política lo único que hicieron fue traicionar a compañeros, “ahora dicen que recuperarán lo que nunca tuvieron”. Pero, vale hacerse la pregunta acerca de Mario Scandizzo, ya que el concejal, en su genuino trabajo por construir un espacio político, lejos de Caleuche García y también lejos de Nuevo Encuentro y con identidad más cercana al Peronismo, tener que bancarse a esos chicos…. Parece mucho.
Podrá sonar a chiste, pero más allá de la chanza, es sin duda “El regreso de los muertos vivos y versión… para acomodarlo a nuestros días podríamos decir también, una nueva temporada de The Walking Dead.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *