Categories El Bolsón

Fuertes quejas por la Web de Turismo

Hacen reclamos por el sitio web de la secretaría de Turismo que estuvo inactiva en plena temporada, hasta el momento y se cambió por un sitio estático y de confección gratuita, ya que se utilizaron los servidores de WIX.
WIX es un sistema gratuito para confección se páginas Web, de fácil utilización pero de baja funcionalidad. Al parecer, se trabaja en el sitio oficial, con plataformas utilitarias como WordPress o Joomla pero por razones que se desconocen, la página está inactiva y se volcó la información hacia un sitio de características. “hágalo usted mismo…”
Sin embargo, se ha podido detectar que las páginas “turismoelbolson.gob” y “turismoelbolon.com”, ambas convergen hacia una misma dirección en WIX. Los llamativo es que el sitio oficial (punto Gob) está registrado como corresponde por el Municipio y el alternativo (punto com), está registrado a nombre de un particular.
Más allá de estas particularidades que tendrán respuestas de parte de los funcionarios del área, lo inexplicable es que en plena temporada y teniendo en cuenta que el mundo del turismo se mueve a través de Internet, El Bolsón, como ciudad turística, no tenga una página activa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *