Categories Río Negro

ÚLTIMO MOMENTO: ENCONTRARON CON VIDA A JOAQUÍN SANTOS

Última Noticia
ESTUVO PERDIDO EN LA ZONA DE CERRO TRONADOR DESDE EL VIERNES 5 DE ENERO
El joven fue encontrado por personal de la Comisión de Auxilio del Club Andino y agentes de Parques Nacionales, en la zona de la laguna Ilon. Fue trasladado preventivamente hacia el Hospital Zonal en buen estado de salud.
Joaquín estuvo perdido en la zona de cerro Tronador desde el viernes 5 de enero, cuando comenzó una caminata hacia Laguna Ilon, Refugio Meiling y en caso de tener tiempo al refugio Roca.
El muchacho tenía que volver el domingo 7 de enero, pero lamentablemente en el transcurso de esa travesía se perdió, por lo que la Comisión de Auxilio del Club Andino en conjunto con agentes de Parques Nacionales comenzaron el trabajo para poder encontrarlo.
Tras varios días de intensa búsqueda, milagrosamente el joven fue hallado en la zona de la laguna Ilon.
Si bien por el momento la información es poca, se pudo saber que Joaquín se encuentra en buen estado de salud, sin embargo fue trasladado preventivamente al nosocomio local, donde arribó aproximadamente a las siete de las tarde.

 

En la fotografía que se puede observar, se lo ve en el helicóptero de rescate junto a su DNI. En el Facebook de la Comisión de Auxilio del Club Andino expresaron: “Nunca pero nunca pierdas las esperanzas!!! Joaquín Santos volviendo a ver a su familia. Gracias CAX e IceNahuel Huapi “ .Ampliaremos
Fuente: Límite 42

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *