Categories El Bolsón

EL BOLSÓN: PERSONAL DE PATRULLA DE MONTAÑA DETUVO A DOS DELINCUENTES

FUE DURANTE EL RECORRIDO POLICIAL POR EL CIRCUITO TURÍSTICO MIRADOR DEL AZUL
Alrededor de las 17:40 horas en la tarde de este, la Patrulla de Montaña de la Unidad 12ª de El Bolsón en momentos que realizaba su habitual recorrida en senderos de los miradores turísticos detuvieron a dos personas que luego de su identificación, tenían un frondoso prontuario. Uno era buscado por la policía de Chubut.

 

Alrededor de las 17:40 horas en la tarde de este, la Patrulla de Montaña de la Unidad 12ª de El Bolsón en momentos que realizaba su habitual recorrida en senderos de los miradores turísticos, donde cruzan y transitan decenas de caminantes y turistas, detuvieron a dos personas, ambos de 25 años, que se hallaban en acceso al camino al Mirador del Azul y Cabeza del Indio.
 
Las dos personas estaban en moto, al ser interceptados para su identificación, el personal policial detectó durante el cacheo que uno llevaba un arma, revólver calibre 32, y el segundo, un cuchillo.
 

 

Ambos quedaron detenidos y una vez en la comisaría pudo saberse del frondoso prontuario de ambos por robo calificado y uno de ellos, con pedido de captura por la policía de Chubut, indicó el comisario Daniel Tapia a #Limite42. 
Fuente: Límite 42

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *