Categories El Bolsón

BRUNO POGLIANO Y VECINOS REINAUGURARON LA PLAZA DE LOS PIAMONTESES

El día domingo, en horas de la mañana, el intendente Bruno Pogliano participó del izamiento de la bandera Argentina, italiana y de la región de Piamonte, en el marco de la recuperación y revitalización de los espacios verdes de El Bolsón.

La próxima semana, el área que conduce Enrique Ibarra instalará el sistema de riego, de la misma forma que se está realizando en otras plazas y plazoletas de nuestra Ciudad.

En el acto, además del intendente Pogliano, estuvo presente Agustín Guasco, secretario de Coordinación de Gobierno; Adriana del Agua, presidente del Concejo Deliberante, y Giovanni Jannuzzi, ex embajador Italiano en Argentina.

 

“Es un orgullo enorme seguir recuperando espacios verdes de nuestro El Bolsón, pero esta ocasión es especial porque reinauguramos la Plaza de los Piamonteses y me remonta a mis raíces”, señaló el intendente Bruno Pogliano.

 

Y agregó “destacó enormemente la predisposición de los vecinos en colaborar y trabajar con el municipio de forma conjunta. Sin ellos hubiese sido más difícil recuperar esta hermosa Plaza”.

Fuente: Noticias de El Bolsón

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *