Categories El Bolsón

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA DE STANDS DE COMIDA Y BEBIDAS PARA LA FIESTA DEL LÚPULO

A través de la resolución N°023/2018, se llama a licitación pública para la explotación de stands de comidas y bebidas en el marco de la 44° Fiesta Nacional del Lúpulo.

– Venta del pliego: Se podrá adquirir los sobres de pliegos de bases y condiciones en la Secretaría de Hacienda, Roca y 25 de mayo, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas. El mismo tendrá un costo fijo de mil pesos ($1.000). La fecha límite de compra es el miércoles 14 de febrero.

– Fecha para la presentación de ofertas: Hasta el miércoles 14 de febrero a las 13 horas se podrá presentar, en la mesa de entradas de la Municipalidad de El Bolsón, el sobre con el pliego para ofertar.

– Fecha de apertura de sobres: El día jueves, 15 de febero, a las 18 horas se realizará la apertura de sobres en el hall de entrada de la Municipalidad de El Bolsón. La misma será pública para los medios de comunicación y oferentes.
– Presentación de ofertas: Se deberá hacer a través de un SOBRE CERRADO, llevando como única inscripción exterior la siguiente:
MUNICIPALIDAD DE EL BOLSÓN

44 FIESTA NACIONAL DEL LÚPULO

LICITACIÓN PUESTOS

RUBRO:

Para mayor información u obtención de las bases y condiciones, los interesados pueden aproximarse al Concejo Deliberante; Secretaría de Hacienda o Municipalidad de El Bolsón.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *