Categories ChubutLago Puelo

No sólo la basura deja olor

En la publicación anterior te contamos acerca del deplorable estado de abandono que tiene el Basurero Municipal, pero ahora te queremos contar algo que huele mal ahí dentro y no tiene explicación.
La pregunta que debiéramos hacernos es si en Cáritas de Lago Puelo también algo tiene mal olor, porque la sorpresa que significa ver cientos de prendas en muy buen estado tiradas a la basura, cuando hay tantas personas que las necesitan, realmente huele a putrefacción.
Dicen que un grupo de fieles de Lago Puelo ha realizado una denuncia muy seria ante el Obispado de Esquel por esta situación inexplicable. Como todos saben, siempre que se recurre a la basura es para limpiar algo. ¿Qué será? ¿Qué será lo que esconde Cáritas de Lago Puelo para tener que llegar a tirar tanta ropa?
Quizás los integrantes de esa organización de bien social entiendan que no existen personas en la Comarca que necesitan de esas prendas. Quizás vivan en otro lugar y vengan a Lago Puelo a completar “su hora de caridad”. O quizás… eso lo averiguaremos.