Categories El Bolsón

EL BOLSÓN. HONDO PESAR POR LA MUERTE DEL JOVEN ENZO GONZÁLEZ

SU FALLECIMIENTO CAUSÓ CONMOCIÓN ENTRE SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO, DEL FÚTBOL Y DE QUIENES CONOCÍAN A ENZO
Esta mañana a la 10 horas recibirán cristiana sepultura en el cementerio local, los restos de quien en vida fuera Enzo González (33), que dejara de existir el pasado viernes 13 de manera “súbita”, según indicara la autopsia forense.  Conocida la luctuosa noticia, se recogieron numerosas muestras de pesar.

 

La triste y dolorosa noticia fue confirmada la tarde del viernes por AFUCA , dado que González se hallaba enrolado en los equipos de esa entidad, siendo un notable arquero del equipo de La Banda que participa en el torneo local fútbol de esa Asociación.
El titular de esa entidad, Alberto Almirón dio a conocer la infausta noticia al publicar en sitio “Queridos amigos del futbol regional lamentamos informar el fallecimiento del jugador Enzo González, arquero del equipo de La Banda, una triste noticia para nuestro futbol. Acompañamos a la familia González-Segura en este difícil momento y a todo el equipo de la banda e informamos que debido a este suceso la comisión a decidido suspender toda la fecha de este fin de semana”.
De igual manera, sus compañeros de trabajo del supermercado La Anónima, donde Enzo desempañaba como empleado de la firma desde hacía años, atravesaron una jornada de dolor ante su muerte.
Las innumerables muestras de dolor y pesar acompañando a su familia, se convirtieron anoche en un incesante movimiento de personas en la sala mortuoria donde fueron velados sus restos.

 

+ENZO GONZALEZ Q.E.P.D

Fuente: Límite 42

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *