Categories El Bolsón

SE INCENDIÓ ANOCHE UNA CASILLA EN EL RÍO Y NO APARECIÓ SU DUEÑO

INTENSA BÚSQUEDA DEL MORADOR, USUARIO DE SALUD MENTAL INDICARON
Sábado, alrededor de las 22 horas fueron alertados los bomberos por el incendio en una casilla construida en madera sobre la costanera del río Quemquemtreu y calle Matheu, que fue devorada por el fuego, presumiéndose de una víctima fatal al indicarse que en el interior estaría el dueño de la construcción incendiada. La policía de Río Negro realizó una intensa búsqueda en el lecho del río tanto como de todo el sector ribereño circundante sin resultado positivo
Fotografía gentileza (Internet)

 

El fuego se habría iniciado “producto de una salamandra que se hallaba encendida”, indicaron de manera extraoficial fuentes policiales, a la vez que preocupó la suerte corrida en ese momento de quien se indicaba que vivía en ese lugar.
 
Una persona conocida como Julián Godoy, según indicara un familiar del mismo, es paciente de Salud Mental y ante el fuego que cobró magnitud y que derribó en pocos minutos la pequeña vivienda, hizo pensar lo peor al  considerar que el hombre pudiera haber estado adentro.
 
A partir de allí, Bomberos Voluntarios de El Bolsón junto con personal de la comisaría 12ª de la policía de Río Negro, inició un rastreo para dar con el paradero del quien se indicara el dueño de la casita.
 
Hasta el momento no hubo información oficial sobre los resultados de la búsqueda por parte de la policía local.
Fuente: Límite 42

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *