Categories Lago Puelo

HOMENAJEARON A JUAN PABLO SECCHI A UN MES DE SU MUERTE

EL CICLISTA QUE FALLECIÓ EN PLENA COMPETENCIA TIENE UN MONOLITO QUE LO RECORDARÁ POR SIEMPRE 
El ciclista Juan Pablo Secchi (33) fallecido hace un mes mientras se disputaba la prueba ciclística en el marco del 90 aniversario de la localidad Lago Puelo, tuvo en la fecha su merecido homenaje cuando en horas de mañana de este 1 de Mayo –Día del Trabajador- familiares, amigos y ciclistas de la región, entronizaron una bicicleta y una placa en la lugar donde Secchi se descompensó y muriera poco después. 
Una bicicleta y una placa es el mejor homenaje para Juan Pablo Secchi
 
Bajo la intensa lluvia que azota la región desde la madrugada, a las 10 horas estuvieron entre otros, Majo Secchi, hermana de “Coco Raco” como lo llamaban a Juan Pablo; la viuda de Juan Pablo; David Rodríguez, su amigo y coorganizador junto al recordado ciclista de gestas deportivas regionales, incluida la del premio “90 Aniversario” de aquella localidad que tiene este fatal recuerdo.
No faltaron ciclistas de la región, entre ellos Daniel González, también organizador de las clásicas “trepadas” de montaña y colegas y vecinos que se dieron cita para el homenaje. .  

 

En un marco emotivo y de recuerdos fijaron en esa curva conocida ruta Bolsa de Gatos, una placa junto a la escultura de una bicicleta que lo recordará por siempre al destacado pedalista puelense.

 

 

Fuente: Límite 42

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *