Categories El Bolsón

LA LISTA 2 SE QUEDÓ CON LA ELECCIÓN DE LA COOPERATIVA LOCAL

CONTUNDENTE AUN CON LA ESCASA PARTICIPACIÓN DE LOS ASOCIADOS 
 
Los datos oficiales dan ganadores a la Lista 2 integrada por: Alfredo Carbajal -162.-; Lucas Sebrié -162-; Marianela Rizzo -156-, Nilda Fernández -152 – los concejeros titulares mientras que los suplentes: Alberto Ortega -159- y Silvia Bravo -156-. Los números son de un total promedio, según indicaron, del 10% promedio del padrón, cercano a los 400 asociados presentes hoy en la asamblea general ordinaria de la una de las empresas cooperativas que maneja la mayor economía de la región.  

 

De esta manera, la Lista 2 logró imponerse en poco tiempo de trabajo, un poco menos de dos semanas, demostrando capacidad, organización y difusión de la propuesta, y cuando el esquema político de la actual conducción fue competir con los propios, en el armado de las dos listas propuestas por el oficialismo de Coopetel. 
 
De esta manera se impone la lista 2 y podría cambiar el prisma de la conducción, ante el ingreso de la totalidad de los candidatos a consejeros  si bien el oficialismo cuenta aún con 7 de los 11 consejeros titulares. Le pertenecería la designación del nuevo presidente, ante el alejamiento anunciado del actual titular, Néstor Capano  ¿se viene una nueva conducción?   

 

Alrededor de 400 socios asistieron a la convocatoria de la asamblea realizada en la escuela Hogar 268, que pese a la poca participación no dejó ser un llamado de atención a las políticas que desde dos gestiones tiene la entidad cooperativa.
 

 

“Este es un claro mensaje al Consejo de Administración de Coopetel cuando decimos que hay que ponerle el oído al asociado” indicó Rodrigo Sotomayor, apoderado de la lista ganadora y principal impulsor al derecho 
Fuente: Límite 42

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *