Categories El Bolsón

EL INCAP EN EL BOLSÓN BRINDARÁ DOS PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN POLÍTICA

VIERNES 11 DE MAYO: “GÉNERO Y CIUDADANÍA” Y  “MARKETING POLÍTICO Y CAMPAÑAS ELECTORALES”
Con la presencia del Director Nacional del INCAP, Fernando Bogado, el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP), realizará el viernes 11 de mayo dos charlas abiertas y gratuitas en el la Casa del Bicentenario, en El Bolsón: “Género y Ciudadanía”, en el horario de 10:00 y a 12:00 horas. Por la tarde: “Marketing Político y Campañas Electorales”, de 13:00 a 14:30 horas. Las capacitaciones estarán a cargo de los docentes Pablo Muse y la Dra. Marcela Elijo. 
F. Bogado director del INCAP
El Instituto Nacional de Capacitación Política tiene por cometido esencial la generación de contenidos y de espacios de transferencia de conocimiento referidos a la esfera y dinámica políticas, con el fin de brindar herramientas de análisis y prácticas que permitan y favorezcan acciones e intervenciones sobre la realidad para mejorarla y para avanzar cotidianamente en una mayor calidad y profundización de la democracia.

El Instituto Nacional de Capacitación Política, pertenece a la esfera del Ministerio del Interior de la Nación, y lleva años realizando diversas capacitaciones políticas en todo el territorio argentino. 

 

Por ello es que se concibe a este espacio como un ámbito de capacitación, investigación, debate, intercambio y participación plural con el fin de formar y/o perfeccionar -en conocimientos políticos- a dirigentes y miembros de partidos políticos, agrupaciones políticas, gremios y sindicatos, organizaciones no gubernamentales y organismos del tercer sector, entidades de la esfera educativa y académica, y dependencias estatales de los tres niveles de gobierno.
LINK PARA PRE INSCRIBIRSE
GÉNERO Y CIUDADANIA
MARKETING POLÍTICO

 

https://goo.gl/forms/Lnl9QekuCbe3bbZy1

Fuente: Límite 42

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *